Ence pone a disposición de sus accionistas, inversores y grupos de interés toda la información financiera necesaria para mostrar la situación de la empresa a través de la sección INVERSORES de esta página web.

En ella se pueden consultar las cuentas anuales y los resultados trimestrales de Ence, así como el resto de la documentación, que también se encuentra publicada en la página web de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En reconocimiento a la calidad de la información facilitada por nuestra compañía en esta sección específica, en 2017 Ence recibió el Premio AECA a la Transparencia Empresarial en la modalidad de las compañías Cotizadas en el IBEX Medium y Small Cap. Este galardón reconoce la calidad, accesibilidad, usabilidad, contenidos y presencia de la información que nuestra compañía difunde en su web corporativa.

 

 

Ence pone también a disposición pública sus Informes Anuales de Responsabilidad Social Corporativa, documentos en los que se ofrece la información más relevante de la compañía en clave de sostenibilidad y responsabilidad desde el punto de vista económico, medioambiental y social.

Nuestro compromiso con la transparencia pasa también por recoger en nuestra página web la certificación de Calidad según la norma internacional ISO 9001 y la de Medio Ambiente según la ISO 14001 con la que cuentan nuestras biofábricas de Navia (Asturias) y Pontevedra y el certificado de adscripción al Sistema Comunitario de Ecogestión y Auditoría Ambiental (EMAS) de ambos centros, al que estamos adheridos voluntariamente.

Publicamos, asimismo, con carácter anual las Declaraciones Ambientales de nuestrasbiofábricas teniendo en cuenta los requisitos establecidos en la norma de gestión ambiental UNE-EN ISO 14001 y en el Reglamento (CE) 1221/2009 de la Unión Europea de Ecogestión y Ecoauditoría.