Ence, como empresa comprometida con la gestión forestal responsable del monte, quiere disponer la de mejor información disponible para su incorporación en la planificación y ejecución de nuestras actividades.

La participación proactiva de las partes interesadas y afectadas por nuestra gestión constituye una fuente de conocimiento básica para la sostenibilidad de nuestras operaciones y es por ello que hemos establecido este nuevo canal de consulta pública, donde podrás hacer llegar tus preocupaciones, expectativas, necesidades, derechos y oportunidades a las consultas públicas que realicemos o bien cumplimentar nuestra encuesta de gestión forestal.

Consultas públicas:

Los documentos estarán en fase de consulta pública un máximo de cuatro semanas, a partir de las cuales se recopilarán los comentarios recibidos, se valorarán técnicamente y serán gestionados en correspondencia. Los resultados de los comentarios, serán comunicados a los grupos de Interés por el mismo canal.

Una vez finalizada la consulta pública y aprobado el documento correspondiente, Ence seguirá  recibiendo comentarios por parte de los Grupos de Interés que, en su caso, serán tenidos en cuenta en las siguientes revisiones o análisis de los documentos en cuestión.

Los documentos que serán sometidos a consulta pública serán, al menos, los siguientes:

  • Proyectos de repoblación (superficies mayores de 5 ha en el norte y mayores a 10 en el sur peninsular), con una duración máxima de consulta de un mes.
  • Procedimientos e Instrucciones relacionados con la gestión de elementos ambientales de la actuación forestal, con una duración máxima de consulta de un mes.

Documentación en Consulta Pública:

Reforestaciones 2020 

Descargar PDF

Fecha de inicio de la consulta: 09/11/2020

Fecha de fin de la consulta: 09/12/2020

Objetivo de la consulta: Planificación repoblaciones previstas durante el año 2020

 

Mecanismo de actuación específica ante conflictos

Descargar PDF

Fecha de inicio de la consulta: 09/11/2020

Fecha fin de la consulta: 09/12/2020

Objetivo de la consulta: Mecanismo de actuación específica ante conflictos (punto 3.6 del procedimiento de Consulta y Comunicación de Ence)

Puedes hacernos llegar tus observaciones enviando el formulario que encontrarás a continuación a la dirección: sostenibilidad@ence.es

Observaciones documentos en consulta pública Ence

Además de observaciones a los documentos abiertos a consulta pública, puedes hacernos llegar tu opinión acerca de nuestra actividad forestal y  nuestro sistema de gestión forestal responsable. Tus aportaciones son importantes para que podamos mejorar nuestras relaciones con el entorno donde desarrollamos nuestras operaciones.

Accede aquí a nuestro cuestionario de gestión forestal.

Consulta aquí la información relevante de Ence sobre la gestión de las masas forestales.