Después de siete años colaborando con la iniciativa, la filial de Ence refuerza su compromiso con la comunidad local, en el marco de su política de sostenibilidad
La Navidad se ha encendido hoy un poco más en Huelva gracias al compromiso de Magnon Green Energy, su plantilla y tres de sus empresas colaboradoras, que han conseguido reunir cerca de 500 juguetes para las familias más necesitadas de la provincia. Este acto solidario, cargado de ilusión y esperanza, reafirma por séptimo año consecutivo el compromiso de la compañía energética con la comunidad local y reconoce el esfuerzo del movimiento ciudadano que impulsa ‘Huelva Es Solidaria’.
Esta misma mañana, la planta de Magnon en Huelva se ha convertido en un punto de encuentro donde miembros de la plantilla, de las empresas colaboradoras y voluntariado de la compañía han sumado sus esfuerzos para que ningún niño ni ninguna niña de la provincia se quede sin regalo estas Navidades. Los juguetes han sido entregados a Cruz Roja, entidad que distribuye las donaciones de ‘Huelva Es Solidaria’.
Esta campaña cuenta con la colaboración, desde hace ya tres años, de las empresas auxiliares de Magnon. En concreto, en la edición de este año, de Sajisa, Salvicón y Sumo,
‘Huelva es Solidaria’ recoge juguetes nuevos y no violentos para las familias más necesitadas de Huelva hasta el próximo 26 de diciembre. Después, Cruz Roja será la encargada de preparar de forma personalizada los envíos que volverán a los hogares más necesitados gracias a la Magia de la Navidad para garantizar que no falte la ilusión de estas fechas en ninguna familia de Huelva.