Por sexto año consecutivo, Magnon Huelva y toda su plantilla, participarán en el movimiento ciudadano ‘Huelva es Solidaria’ que recoge juguetes nuevos y no violentos para garantizar la ilusión de la Navidad en todos los hogares onubenses en situación de extrema vulnerabilidad. Este año, además, varias de sus empresas auxiliares se han unido a esta causa social multiplicando el poder transformador del compromiso con el entorno de quienes sostienen con su trabajo diario la actividad de la filial energética de Ence.
Como cada año también, la compañía reconocerá el esfuerzo y solidaridad de su gente, aportando un juguete más por cada donación recibida de parte de la plantilla, refrendando los valores fundamentales que Magnon abandera en su política de gestión, como son el respeto y el compromiso con las personas, dentro y fuera de sus instalaciones.
El año pasado, llegaron desde Magnon hasta Cruz Roja, entidad beneficiaria que recibe las donaciones, más de 300 juguetes que encendieron la Navidad de muchas niñas y niños de Huelva. Este año, con el compromiso de su plantilla y empresas auxiliares, se trabaja
intensamente para superar ese número.
Según Diego Lamela, director de Magnon en Huelva, ‘queremos que las comunidades de personas con las que convivimos y para las que trabajamos nos sientan siempre cerca, y eso es algo aún más importante si cabe en momentos tan entrañables como las fechas navideñas, en las que queremos estar especialmente cerca de las familias que tienen más difícil vivir la Navidad con ilusión y esperanza’.
‘Huelva es Solidaria’ recoge juguetes nuevos y no violentos para las familias más necesitadas de Huelva hasta el próximo 26 de diciembre. Después, Cruz Roja será la encargada de preparar de forma personalizada los envíos que volverán a los hogares más necesitados gracias a la Magia de la Navidad para garantizar que no falte la ilusión de estas fechas en ninguna familia de Huelva.