Magnon Green Energy, junto a toda su plantilla, se ha unido un año más al movimiento ciudadano ‘Huelva es Solidaria’, cuyo objetivo es conseguir juguetes nuevos y no violentos que iluminen la Navidad de todos los hogares onubenses en situación de extrema vulnerabilidad. El gerente de la empresa en Huelva, Diego Lamela, ha sido el encargado de entregar un cargamento de ilusiones con más de 300 juguetes a la directiva de Cruz Roja en Huelva, entidad seleccionada por la iniciativa para repartir los regalos.
Por quinto año consecutivo, la compañía ha sido centro de recogida solidario, recibiendo las aportaciones de todas las personas que conforman el equipo de la planta onubense, y además se ha implicado económicamente para multiplicar el esfuerzo de sus personas y facilitar el cumplimiento de los objetivos de la campaña.
Magnon Green Energy ha querido, así, seguir reconociendo el esfuerzo de todas las personas que, de forma desinteresada, impulsan y colaboran con este movimiento ciudadano. Este gesto se alinea perfectamente con los valores fundamentales de la empresa de energía renovable, como son el respeto y el compromiso con las personas, dentro y fuera de sus instalaciones.
En palabras de Diego Lamela, ‘esta es una ocasión perfecta para sentirnos cerca y formar parte directa de la sociedad en la que trabajamos, y una forma muy especial de unir el esfuerzo de todas las personas que formamos la empresa, con el objetivo de ayudar a quienes lo necesitan’.
‘Huelva es Solidaria’ recoge juguetes nuevos y no violentos para las familias más necesitadas de Huelva hasta el próximo 23 de diciembre. Después, Cruz Roja será la encargada de preparar de forma personalizada los envíos que llegarán en enero, gracias a la Magia de la Navidad, para garantizar que no falte la ilusión de estas fechas en ningún hogar de Huelva.