Magnon ha renovado por octavo año consecutivo su colaboración con la campaña ciudadana ‘Huelva es Solidaria’, reafirmando el compromiso social de la empresa con la provincia de Huelva. La empresa de energía renovable comparte así el objetivo de la iniciativa: que ningún niño ni niña de Huelva se quede sin la ilusión de los regalos en esta Navidad.
Magnon junto con su plantilla en Huelva se ha implicado de forma directa en la recogida de juguetes nuevos y no violentos, que serán entregados a Cruz Roja, entidad seleccionada por el movimiento ciudadano para su distribución entre las familias de la provincia en situación de mayor vulnerabilidad. Este año, además, la campaña ciudadana recoge juguetes para otras entidades como Huelva Acoge, Cáritas, Ciudad de los niños, Valdoco y algunos centros de menores de la provincia.
Impulso a los valores de solidaridad y cohesión social
La compañía entiende la responsabilidad social como un eje transversal de su gestión, junto a su compromiso ambiental y su arraigo territorial, y considera que acciones como esta refuerzan el vínculo con la comunidad local y con los valores de solidaridad y cohesión social.
Con esta nueva edición, Magnon vuelve a poner en valor el compromiso colectivo de su organización con Huelva, sumándose un año más a una campaña que se ha convertido en un referente de colaboración ciudadana y solidaridad en la provincia.
