La misión de Ence es ser una empresa de referencia en la producción de celulosa de eucalipto, líder en energía renovable con biomasa y basada en la gestión integral y responsable de la madera.

Ence persigue, a través de la eficiencia y la competitividad, ofrecer soluciones para satisfacer las necesidades de sus clientes, desarrollar un sector forestal fuerte y crecer en energía renovable con biomasa. Toda su actividad se basa en el compromiso con el respeto a las personas, su seguridad y su desarrollo, con la mejora continua y con el entorno.

El objetivo de su actividad es, mediante la participación de todos, conseguir rentabilidad para sus accionistas, el crecimiento de la compañía y la generación de empleo y riqueza en las áreas en las que opera.

La visión de Ence es ser líderes globales en el aprovechamiento total y sostenible de cultivos forestales. Este aprovechamiento integral del árbol, se realiza aplicando las mejores técnicas disponibles para mejorar la eficiencia de los procesos.

Para la consecución de su misión y su visión, Ence basa su actividad en los siguientes valores, que sirven de marco de referencia para inspirar y regular el funcionamiento de la organización:

  • Compromiso con las personas: La relación con las personas se basa en el respeto y la comunicación, y sus prioridades son el reconocimiento, la seguridad y el desarrollo profesional.
  • Compromiso con nuestros clientes externos e internos: Satisfacer las expectativas de los clientes es uno de los objetivos principales de la actividad de Ence.
  • Compromiso con el entorno: Ence persigue la sostenibilidad, económica, social y ambiental, en todas sus operaciones, mediante una gestión responsable y sostenible.
  • Compromiso con la mejora: En Ence la mejora continua es entendida como una actitud de inconformismo que supone la búsqueda de mejoras en todos los ámbitos mediante la excelencia en la gestión.
  • Compromiso con los resultados: Ence impulsa en sus actividades la orientación a resultados para asegurar la aportación de valor a sus accionistas.
  • Compromiso con Ence: El orgullo de pertenencia y el compromiso es un factor clave para las personas que forman parte de Ence.
4 La mejor energia renovable
6 Sostenibilidad Forestal
5 Lideres de Europa en produccion de Eucalipto
3 Galeria de imagenes
1 Buscador
boton contacto 2