Ence renueva la sección de inversores en su web

 

Bolsa Madrid

 

 

La web de Ence ofrece nuevas funcionalidades que contribuirán a mejorar la información y la relación de la compañía con los inversores

30 de septiembre de 2016. - Ence - Energía & Celulosa ha llevado a cabo una renovación de la sección de inversores de su web corporativa. De esta manera, los departamentos de Comunicación y Relación con Inversores han trabajado codo con codo para reorganizar el menú, añadiendo nuevos botones y funcionalidades que hacen que la experiencia del usuario sea más fácil y amigable.

Entre las novedades destaca la priorización de la información de Ence en Bolsa, en la que aparece todo lo relativo al recorrido de la compañía en el mercado financiero, la creación de los accesos directos a la Cobertura de Analistas y a la Agenda, donde se encuentran las opiniones de expertos o eventos de interés para los inversores, o el botón para la Oficina de Atención al Accionista, con toda la información necesaria para contactar con el departamento de inversiones.

Además, los inversores y personas interesadas en Ence seguirán teniendo disponible todas las memorias consolidadas y los informes trimestrales y anuales, así como la comunicación de los hechos relevantes, las presentaciones corporativas y de resultados o la información referida a su Gobierno Corporativo.

Con estos cambios, Ence da un nuevo paso en su política de transparencia y acceso a la información, añadiendo un gran valor a su actividad empresarial y mejorando uno de sus canales de comunicación con sus grupos de interés.