Ence apuesta por la Orientación al Cliente como una de las máximas que definen el trabajo diario de la compañía, y que busca la excelencia en su gestión.

En este sentido, el departamento comercial pone en marcha con carácter anual una Encuesta de Satisfacción de Clientes. En ella quedan recogidas las opiniones de sus principales clientes, que son invitados a valorar, cuantitativa y cualitativamente, diferentes parámetros tales como la calidad del producto, las entregas, el servicio técnico o la respuesta del equipo comercial.

Por otra parte, Ence continúa trabajando en el proyecto Voice of Customer que dio comienzo en 2011 y que también pretende conocer las necesidades de los clientes desde distintos ámbitos, para poder tomar las medidas oportunas que conduzcan a satisfacerlas. Para ello, distintos perfiles del equipo de Ence, tanto de la Dirección de la empresa, como del Área Técnica y de Calidad o del Departamento de Ventas visitan regularmente a los clientes de la compañia.

Estas visitas persiguen un triple objetivo:

  • Favorecer el conocimiento mutuo y personal de los equipos de trabajo.
  • Mantener un contacto directo con el personal de producción de las fábricas del cliente.
  • Dar respuesta a cuestiones de carácter técnico que surjan en el propio centro de operaciones del cliente.

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