En febrero de 2011, Ence decidió adoptar TQM (Total Quality Management) como modelo de transformación cultural y de las prácticas de gestión. Con este propósito, y con la implicación de la Alta Dirección de la empresa, se decidió desarrollar un modelo propio de Excelencia en la Gestión, basado en la calidad, la eficiencia, las personas y la mejora continua como aspecto esencial de la forma de trabajar y gestionar Ence.

El modelo se estructura en torno a unos ejes que facilitan su entendimiento e implantación:

  1. Dirigir la mejora
  2. Gestión de los procesos
  3. Gestión de la actividad diaria
  4. Gestión del cambio

Desde su implantación como modelo de gestión, la empresa ha efectuado importantes avances en el marco del modelo TQM, y continúa trabajando bajo estos principios en la búsqueda de la Excelencia en la Gestión.

4 La mejor energia renovable
6 Sostenibilidad Forestal
5 Lideres de Europa en produccion de Eucalipto
3 Galeria de imagenes
1 Buscador
boton contacto 2