Sostenible

Ence se congratula por el nuevo objetivo europeo de alcanzar el 32% de renovables en 2030

Ence Energía y Celulosa se congratula por la decisión de Europa de fijarse el objetivo vinculante para los estados miembros de alcanzar el 32% de energía final renovable en 2030. El nuevo objetivo, junto con la parada progresiva de las centrales térmicas de carbón y no prolongar la vida de las centrales nucleares va en la buena dirección para lograr un impulso efectivo de las energías renovables y un sistema energético descarbonizado. 

 

  Accionistas e Inversores

  Junta General de Accionistas 2018. + Información

  Información Trimestral. + Información

compramos-madera

Botón Programa Talento 327x55 px

Sin título-3

factura-electronica

Ence asciende al Ibex Medium Cap®

        El Comité ha incrementado además el coeficiente aplicable para ajustar la capitalización de la compañía en función de su capital flotante hasta el máximo del 100% A cierre del viernes de la capitalización de Ence ascendía...

Biomasa excedentaria

La biomasa excedentaria en España permitiría instalar 10,2 GWt de energía renovable, autóctona y gestionable

Ence-Energía y Celulosa ha realizado un estudio que revela que en España hay una gran cantidad de biomasa excedentaria que no se aprovecha, y que permitiría instalar 10,2 GWt para generar electricidad firme y renovable, y calor para la industria. 

+ Información

destacado01-home

Comprometidos con la Sostenibilidad

Ence gestiona superficies forestales siguiendo los criterios de sostenibilidad y responsabilidad empresarial más exigentes y reconocidos a nivel internacional.

+ Información