Sostenible

Ence se congratula por el nuevo objetivo europeo de alcanzar el 32% de renovables en 2030

Ence Energía y Celulosa se congratula por la decisión de Europa de fijarse el objetivo vinculante para los estados miembros de alcanzar el 32% de energía final renovable en 2030. El nuevo objetivo, junto con la parada progresiva de las centrales térmicas de carbón y no prolongar la vida de las centrales nucleares va en la buena dirección para lograr un impulso efectivo de las energías renovables y un sistema energético descarbonizado. 

 

  Accionistas e Inversores

  Junta General de Accionistas 2018. + Información

  Información Trimestral. + Información

compramos-madera

Botón Programa Talento 327x55 px

Sin título-3

factura-electronica

ENCE comienza la construcción de su nueva planta de generación de biom…

        28 de junio de 2018.- Ence Energía y Celulosa ha comenzado los trabajos de construcción de su nueva planta de generación de energía con biomasa de baja emisión en Puertollano (Ciudad Real). Una vez realizados los...

Biomasa excedentaria

La biomasa excedentaria en España permitiría instalar 10,2 GWt de energía renovable, autóctona y gestionable

Ence-Energía y Celulosa ha realizado un estudio que revela que en España hay una gran cantidad de biomasa excedentaria que no se aprovecha, y que permitiría instalar 10,2 GWt para generar electricidad firme y renovable, y calor para la industria. 

+ Información

destacado01-home

Comprometidos con la Sostenibilidad

Ence gestiona superficies forestales siguiendo los criterios de sostenibilidad y responsabilidad empresarial más exigentes y reconocidos a nivel internacional.

+ Información