- La compañía ha invertido cerca de un millón de euros para garantizar la eficiencia de la planta y contribuir a mantener su excelente comportamiento medioambiental.
- 35 empresas auxiliares han participado en las labores de mantenimiento y mejora de las instalaciones, de las cuales 12 son de Mérida y provincia.
22 de junio de 2017.- Ence ha concluido la parada técnica anual de mantenimiento de su planta de Mérida, que ha reiniciado ya su actividad. La parada, que se ha desarrollado a lo largo de 47 días, ha implementado una serie de mejoras técnicas dirigidas a garantizar la eficiencia de la planta extremeña y contribuir a mantener su competitividad y su excelente comportamiento medioambiental.
Durante la parada, 119 trabajadores de empresas auxiliares se sumaron a los trabajadores de la planta de Ence en la realización de las labores de mantenimiento y mejora de las instalaciones. 12 de las empresas participantes tenían sede en Mérida o comarca.
Ence ha invertido cerca de un millón de euros en la parada técnica, que se han destinado principalmente a ejecutar importantes avances para la optimización de las actividades del complejo. Por otro lado, también se han llevado a cabo destacadas labores de mantenimiento, que contribuirán a mantener la planta de Mérida dentro de los más altos estándares de eficiencia y competitividad de la industria.
Todos los trabajos realizados durante la parada técnica fueron supervisados por el equipo de prevención de la planta, que se dedicó en exclusiva a velar por la seguridad de todos los trabajadores, lo que contribuyó a que no se produjese ningún accidente ni incidente significativo durante el desarrollo de la misma.