Ence continúa adelante con la presentación y firma de los convenios de la última edición de su Plan Social Pontevedra, en este caso en el área de apoyo a la actividad deportiva y los valores que esta fomenta.
Un total de 138 proyectos de la comarca de Pontevedra, individuales, de clubes y de eventos deportivos de la comarca, han resultado beneficiarios en esta edición del Plan. Esto supone un importante apoyo a un elevado número de deportistas: entidades de fútbol, fútbol sala, atletismo, gimnasia rítmica, baloncesto, balonmano, taekwondo, lucha, kayak, waterpolo, vela, piragüismo, y natación de los ayuntamientos de Pontevedra, Poio y Marín.
Poio FS, Marin Futsal, Baloncesto Arxil, Club Baloncesto, PeixeFresco Marín, Club Cisne de Balonmano, Club Natación Galaico, Club Deportivo La Peña, y Club de Badminton Ravachol Pontevedra son algunas de las entidades cuyos proyectos han resultado beneficiarios.
Ence, sensible a la realidad de la comarca de Pontevedra y su comarca, respalda a las actividades deportivas y la dedicación de los deportistas, entrenadores y organizaciones que, en muchos casos, suplen con su sacrificio la falta de medios.
El Plan Social Ence Pontevedra demuestra así, el compromiso de la compañía con su entorno, que también se hace evidente a través del aire y del agua de la Ría de Pontevedra, cuya alta calidad pone de manifiesto cómo la actividad de la biofábrica de Ence, respetuosa y cuidadosa con el medioambiente, es plenamente compatible con la sostenibilidad.