Edición 2019

Si eres de Madrid, y recién titulado universitario o estás terminando un postgrado, Ence te ofrece la posibilidad de poner en práctica toda la teoría adquirida en tus estudios en las oficinas centrales de la compañía en la capital. Esta oportunidad te permitirá aprender y desarrollar día a día tus habilidades y competencias, acompañado de profesionales especialistas que contribuirán a darle una visión práctica a tu formación.

Si estás interesado en presentar tu candidatura a nuestros procesos de selección para el Programa Talento en Madrid, consulta aquí toda la información a tu disposición e inscríbete a través del formulario situado al final de la página. ¡Tienes hasta el 8 de marzo!

Nº de becas: 8

Localización: Oficinas Centrales de Ence-Energía y Celulosa: Calle de Beatriz de Bobadilla, 14 28040 (Madrid).

Requisitos:

  • Ser titulado universitario, o estar cursando el último año de carrera, máster o postgrado compatible con la realización de las prácticas.
  • Haber finalizado la titulación universitaria en los últimos 3 años.
  • Ser menor de 31 años.
  • No haber desempeñado trabajo profesional remunerado relacionado con la titulación, bajo ninguna modalidad de contratación.

¿Qué buscamos?:

  • 2 personas para el Departamento de Auditoría interna y Administración: Graduados en Administración y Dirección de Empresas o Ciencias Económicas, que elaboren plantillas de trabajo de campo del Departamento de Auditoría, documentos de instrucción de procesos, flujogramas, matrices de riesgos y controles, y que participen en la elaboración de un programa de trabajo de  auditorías, además de obtener evidencias y hacer tests de control de las auditorías en las que participarán. Apoyo al área de impuestos.
  • 1 persona para el Área de Asesoría jurídica: Graduados en ADE + Derecho, Doble Grado ICADE E1 E3. Práctica de contratos y pleitos. Apoyo al Área de Operaciones de Celulosa: Consultas, contratos con clientes, proyectos, litigios suministrados, contratación de empresas subcontratas, expedientes administrativos. Contratación y recisión de contratos. Contratación compras y operaciones forestales, así como expedientes administrativos.
  • 1 persona para apoyar al Área Comercial: Graduados en Administración y Dirección de Empresas o Marketing, para dar apoyo a las labores de investigación de mercados y soporte a la actividad de los gerentes de ventas.
  • 2 personas para el apartado de Proyectos de nuestras Plantas Independientes de Energía: Graduados en Ingeniería Eléctrica. Especialidad Energía, para dar apoyo en la gestión de proyectos específicos: sistemas de alimentación de biomasa, reducción de polvo, reformas y pruebas de calderas. También colaborará en las labores de optimización de la eficiencia energética: balances de masas y energía, modelización piping y bombas, y en la estandarización y cedimientos de proyectos, así como en la gestión documental.
  • 1 persona para el apartado de Medio Ambiente de nuestras Plantas Independientes de Energía: Graduados en Ciencias Ambientales, Ingeniería Industrial, Química o Biología. Los seleccionados darán apoyo a la Gerencia de Medio Ambiente, trabajando en la optimización de las plantas de generación de electricidad por combustión de biomasa. Apoyarán la tramitación de autorizaciones ambientales integradas de emisiones y vertidos, colaborarán en el seguimiento del cumplimiento ambiental de las diferentes plantas, estudiarán oportunidades de luchar contra el cambio climático, y colaborarán en la realización de cursos de sensibilidad ambiental vinculados a la cultura y estilo profesional de Ence.
  • 1 persona para el área de Desarrollo Internacional nuevas Plantas de Energía: Graduados en Administración y Dirección de Empresas o Ciencias Económicas. Sus funciones consistirán fundamentalmente en la recuperación de avales y control de documentación.

Fecha límite de inscripción: 8 de marzo de 2019.