Nuestras biofábricas de celulosa, apuesta por la Economía Circular

Ence Energía y Celulosa es una compañía que apuesta decididamente por el respeto por el medioambiente y la sostenibilidad en todas sus operaciones, así como por el impulso de la bioeconomía.

La actividad de nuestra empresa se basa en la utilización de materias primas de origen biológico, renovable y autóctono. Con estos productos naturales fabricamos celulosa de la mayor calidad con la que se produce toda una diversidad de productos papeleros de uso cotidiano, respetuosos con el entorno natural y reciclables, que hacen más fácil nuestra vida.

La Mejor Energía Renovable

Ence genera, así mismo, energía renovable con biomasa agrícola y forestal de baja emisión que contribuye a mitigar el cambio climático, evita incendios en nuestros montes y la quema contaminante de residuos agrícolas en nuestros campos. Además, favorece e impulsa la creación de empleo, fundamentalmente rural.

Desarrollo Sostenible para el Sector Forestal

Impulsamos el desarrollo de un sector forestal fuerte y sostenible, la certificación forestal y las mejores prácticas de gestión como vía de creación de desarrollo económico, especialmente en el ámbito rural.

Ence es, en definitiva, una empresa firmemente comprometida con el respeto por el medioambiente y con el desarrollo de la economía circular, basada máxima reutilización de los recursos para cuidar del entorno natural.

Generamos riqueza

Con el compromiso e implicación de todas las personas que forman la compañía, Ence aspira a ser líder en el aprovechamiento total y sostenible de cultivos forestales y la biomasa agroforestal para generar, con la mayor responsabilidad empresarial, rentabilidad de forma sostenida para sus accionistas, el mejor servicio para sus clientes, y empleo y riqueza en las áreas donde opera.